domingo, 3 de octubre de 2010

Las cosas que hoy me gustan.

Sonreir a un desconocido y lograr que me devuelva la sonrisa, sentir la arena en los dedos de los pies, encontrar una moneda en el bolsillo, aunque sea de poco valor, releer cartas y conversaciones de messenger, que me hagan cosquillas y pedir a gritos que pare, reir tanto que me falte el aire, los primeros días del enamoramiento, conocer a un desconocido y sentir que sé todo de él, que me miren como si fuera el cielo, reencontrar un juguete de la infancia, usar bastoncillos para los oídos, los besos simples, los besos con lengua, gastar un frasco de colonia, tocar el terciopelo, que me hagan cosquillitas en el antebrazo, que me muerdan sin hacerme daño, oir un piropo, caminar despacio, oir el viento en las hojas de los árboles, ver caer las hojas en otoño y acariciarte el pecho.

2 comentarios:

Kris Diminutayazul dijo...

a mí también me encanta todo eso... y aún más, dicho así. hay que saber valorar todas esas pequeñas cosas.

Claudia dijo...

caracuuuuuli, te sigooo :)