viernes, 3 de septiembre de 2010


Ante esta racha de indiferencia y apatía me he reencontrado con algunas musas que me recuerdan viejos tiempos. Un impulso minúsculo desencadenó en una tarde en patines con una antigua amiga. Aprovechamos el vieaje para hacer algunas fotos aunque la cámara se jodiese. Primero un pie, luego el otro. Es una putada patinar contra el viento, pero es genial sentirlo en la cara. Una magnífica puesta de sol por el camino, amo ese cielo anaranjado que me hace sentir pequeño y rodeado de algunos recuerdos especiales. Saco la cámara y tomo algunas fotos, nada del otro mundo, todas salieron mal, solo se salvaron dos, y aun así tuve que editarlas (post anterior). Un bote de nutela me hace sentir hambre de nuevo. Qué genial comer tanto.
Es genial escuchar música alegre.
Un par de ideas, algunos proyectos. Bueeeeeeeeeeeeeno, espero llevar a cabo algunos, todos saben que soy muy cambiante. Lo mejor de todo es que ya veo como se avecinan nubes grises. ¿Y qué? tengo fuerzas para aguantar firmemente el paraguas, y si se rompe pues sentire la lluvia en la cara. En cuanto al presente, hoy me espero un día relajado y simple.
Se trata de aprender sobre lo que hay dentro y fuera de uno mismo.
Supongo que esta sensación tan agradable va a durar relativamente poco, aun así voy a intentar disfrutar todo su jugo. Quedan pocos días para el inicio de las clases, mi último año en el instituto, y por lo tanto, en este pueblo... Sinceramente, no me veo viviendo fuera, como un "adulto", aunque para eso queda un año, y como suelen decir... en un año llueve mucho.
En estos meses la vida no se ha conformado con mostrarse fuerte y firme, sino que ha ido desvelando trocitos del pasado. Bien... cuantas más piezas hay, más difícil es montar el puzle. Como un niño que juega a ser detective. Prefiero esperar a que la vida misma termine de darme todas sus piezas, entonces el puzle se montará solo. Tampoco necesito conocer esa historia, es parte de mí, la conozca o no, mi vida será igual que siempre. Es tan sólo un poco de curiosidad, siempre ha sido mi debilidad, y las historias antiguas y con detalles como la de esta siempre han llamado mi atención.
Seguiré aprendiendo.

1 comentario:

Kris Diminutayazul dijo...

en un año llueve mucho, y en meses... incluso en unos cuantos días

suerte ;)