He conocido a un par de monstruos, un ángel que resultaba tener alas postizas, una pareja de enamorados que se hicieron de piedra mientras bailaban, pero ese era el final feliz que querían. También conocí a otra pareja de enamorados que se conocieron en sueños mucho antes de cruzarse y hoy siguen juntos. He conocido a una bailarina que no bailaba, y una estrella de mar que no necesitaba agua. A un vampiro, y a un chico al que, por meterse donde no debía, le escupió un dios alado.
He nadado en agua brillante, y entre estrellas,he rozado el cielo y sentido la muerte. He llorado con un libro, hablado con animales, brujas, locos, y genios, quizá más locos que los anteriores. He visto como el tiempo se paraba por mí, y sido un sueño durante unas horas. He hecho caer la lágrima de un rey sin corona, y tocado un corazón de espejo, que se escapó de mis manos por un despiste. He visto las intenciones del destino, y conseguí romperlo. He sido la prohibicón de un ángel, su tentación y su pecado. He vivido una historia el día después de escribirla, volado sin levantar los pies del suelo, y llevado los zapatos de un cuento, aunque no fueran de cristal.
He suspirado por amor, por melancolía, por pereza, y logrado que un desconocido me sonría. He recibido una caricia de alguien que no estaba, un regalo de alguien que murió. He estado muerto en vida. He conseguido hacer eternos algunos recuerdos. He tenido alas, y me las corté porque de nada sirven si no puedes volar. He visto como dos objetos se enamoraban, y el mismísimo amor en los ojos de un amigo. He visto almas de colores, y me he colocado en lo alto de un half pipe.
Pero lo mejor será ver pasar todos esos recuerdos ante mí cuando el último sueño no tenga un despertar. Que me recuerden como el chico que por haber vivido todo eso, siempre se sintió ganas de más.
1 comentario:
Eso si que es vivir y lo demás son tonterías!
Un Beso :)
Publicar un comentario