miércoles, 22 de septiembre de 2010




Sin buscarla he encontrado una explicación a algo que no comprendía. Como ya escribí hace unos meses... leí un libro cuyo final rompió mis esquemas. Un hombre rechaza al amor de su vida tan solo para dejarle "libre". Yo no entendía como era posible, él tenía la facilidad de hacerle feliz... Y vagando entre las palabras de un chico que fue escupido por un dios griego encontré una frase que ha iluminado mi mente como si del flash de Carolina II se tratase...



«Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.»



Bien, si estas palabras fueran ciertas0 (que lo son) el final hubiera sido idóneo si la chica no hubiera aceptado el rechazo, si hubiera luchado un poquito, o, si tal sólo, hubiera mostrado su desencanto o desacuerdo. Quizás si ella le hubiera intentado explicar él hubiera comprendido que le necesitaba para ser feliz.

2 comentarios:

Raúl Inc. dijo...

pues me alegra mucho que te haya servido de algo visitarme. la foto es genial. y si tuviera problemas con el premio no me presentaría. y si no me viera con alguna posibilidad en el casting, tampoco. por muy escupido que esté por el dios griego.

Unknown dijo...

La verdad es que me han impresionado bastante esas palabras.
Es duro "dejar libre" a alguien, pero si regresa, estoy segura de que todo será más fácil.

Y tras este desvarío, te envio un beso y un gracias por escribir.
:)