Hace un par de días, quizás tres, caminando de vuelta a casa y cogiendo, como siempre, un camigo diferente... vi la estación. Hacía tiempo que no la miraba con esos ojos. Hacía tiempo que la veía como un edificio más. Había olvidado esos recuerdos, esa racha interminable y confusa. Fui girando la cabeza a medida que iba avanzando, hasta que mi cuello no pudo continuar el giro. Seguí mirando al frente, pero con paso lento (ese día descubrí lo agradable que es andar despacio). Por el camino seguí pensando en esos recuerdos. Al parecer los sentimientos tienen colores.
A menudo me pregunto si algunas de las casualidades de mi vida ocurren con alguna razón. ¿A dónde quieren llevarme?
"No todo lo que reluce es oro"
- No te preocupes por las notas, al final del curso suelen haber sorpresas, y suelen ser buenas.
Una vieja amiga a la que aun quiero como antes me dijo eso recientemente. Yo pensé que esas mismas palabras podrían mirarse en el sentido de la vida. A veces aquellas cosas que tomamos como "malas" son las que hacen que nuestro destino sea más certero, adecuado, o simplemente más feliz. Mi destino está un poco más cerca, y la emoción ya se nota.
P.D: Gracias por comentar que os gustan mis fotos (me sorprende bastante, sinceramente). Si alguien quiere echar un ojo... suelo publicar bastantes fotos en tuenti bajo el pseudónimo de Topsy Krestts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario